sábado, 5 de mayo de 2012

Construyen 60 casas en Los Cortijos del municipio San Francisco

Una primera etapa contempla la construcción de 20 soluciones habitacionales. La inversión es de un millón 600 mil bolívares. La obra ha generado 60 empleos directos en esa populosa zona del municipio San Francisco.

El Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi) comenzó este miércoles a levantar sus nuevas casas, en los mismos terrenos que ocupaban sus ranchos. Así lo narró Yeliksa Hurtado, una de las beneficiadas del primer lote de 20 viviendas que construye en la zona el Gobierno del Zulia. “Ahora si tendré un hogar donde poder darle un futuro mejor a mis hijos”, comentó.

Idelfonso Bracho, otro de los beneficiarios expresó: “Perdimos la cuenta de las veces que fuimos hasta la Alcaldía de San Francisco para pedirles que nos cumplieran y mientras seguía en esa espera recibí la buena noticia. Grande fue mi sorpresa cuando mis vecinos me dijeron que yo era uno de los favorecidos. Yo he sido chavista toda la vida pero le agradezco mucho al gobernador Pablo Pérez lo que está haciendo por nosotros”.

“Gracias le damos a Dios y al Gobernador por las casas que nos está construyendo”, exclamó María Lira. Por su parte, Lauribel León se mostró “contenta” por la construcción de su casa, donde vivirá con su niña de 4 semanas de nacida.” Ya no tendré que correr con mi pequeña cuando comience a llover”, expresó.

El vicepresidente del Inzuvi, Oswaldo Soto, indicó que en aproximadamente seis semanas será culminada la construcción de las primeras casas. Dijo que la Gobernación del Zulia está invirtiendo en esta primera fase un millón 600 mil bolívares.

Agregó que, de manera conjunta con esa comunidad, se está evaluando la posibilidad de iniciar en otros terrenos la construcción de una segunda fase de viviendas. Destacó la colaboración de los vecinos. “Se han integrado al trabajo y nos satisface haber generado alrededor de 60 empleos directos en la ejecución de esta obra”, destacó Soto.

Panorama
02-05-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario