martes, 19 de noviembre de 2013

"Creo que nos merecemos tener calidad de vida"

Marisol Martín realiza constantes solicites a las autoridades 

La tranquilidad, el clima, la vegetación y la fauna fueron los elementos que, hace tres décadas, dejaron a Marisol Martín prendada de Hoyo de la Puerta. En este sector baruteño levantó su casa y desde hace unos años se ha dedicado a buscar calidad de vida para ella y sus vecinos.

-¿Qué le ha impulsado a trabajar por la comunidad?

-Me impulsa el amor hacia mi país, el amor hacia mis vecinos. Yo creo que todos merecemos vivir en buenas condiciones, que nos merecemos tener calidad de vida. Todos los vecinos está muy preocupados porque la comunidad está sumamente abandonada. 

-¿Y qué es lo que proponen para su recuperación?

-Les pedimos a todas las autoridades que pongan sus ojos en Hoyo de la Puerta, porque esto podría ser como una Colonia Tovar. Nosotros tenemos buenos restaurantes, un clima envidiable, la gente aquí es muy noble y trabajadora. 

-¿Qué haría falta hacer para mejorar las condiciones del sector?

-Este es un sitio maravilloso, pero necesitamos que nuestros gobernantes tengan un poquito de amor hacia nosotros, que nos tomen en cuenta. Estamos dispuestos a trabajar con todos ellos, no importan los colores políticos. Lo importante es que vengan, nos ayuden y nosotros podamos colaborar brindando propuestas, para así mejorar nuestro sector.

El Universal
15-11-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario