viernes, 2 de agosto de 2013

Expropiaron otros cinco terrenos

El encargado de un estacionamiento tomado hace cuatro meses en Macarao asegura que el Gobierno aún no ha pagado a los dueños

MARÍA VICTORIA FERMÍN

Otros cinco terrenos fueron expropiados en Caracas para destinarlos a las construcciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela. La información está detallada en Gaceta Oficial 40216 del 29 de julio por orden del Ministerio de Vivienda y Hábitat.

Se notificó que serán ocupados para esos fines los inmuebles Macarao VI -que incluyen un estacionamiento de 1432,20 metros cuadrados y un autolavado de 1.148,21 metros cuadrados- y Macarao V. Ambos están ubicados en la avenida principal de Macarao, municipio Libertador.

También figuran en la lista las propiedades Hierba Buena I y Hierba Buena II, en la carretera Mamera-El Junquito, entre la carretera vieja de Los Teques y cantera O’Rey, zona norte y zona sur, respectivamente.

El quinto terreno lleva por nombre Turgua 01, se encuentra en la carretera Oripoto-Santa Teresa, sector Los Llanos, en el municipio El Hatillo.

Macarao.  Carlos Gallardo, encargado de un estacionamiento en Macarao, cuyo terreno fue expropiado hace cuatro meses, aseguró que hasta los momentos ni a él ni al propietario le han pagado lo que les corresponde. Agregó que esa situación se ha repetido en otros casos.

Espera que el problema se resuelva pronto porque el presidente Nicolás Maduro habría indicado, en una alocución, que se debían cancelar esas deudas. En el terreno donde laboraba Gallardo un grupo de obreros trabaja en la construcción de un Simoncito.

El Nacional
01-08-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario