viernes, 2 de agosto de 2013

6 Consejos para aumentar el límite de su tarjeta de crédito

Siga estos consejos para aumentar el límite de su tarjeta de crédito, según el portal Consumo Inteligente de Masterd Card.

6 Consejos para aumentar el límite de su tarjeta de crédito

Consejos para aumentar su límite de crédito

Emen .- - Disminuya su deuda al mínimo. Cuando usted solicita un préstamo, las instituciones de préstamos examinan muy cuidadosamente sus deudas actuales. Siempre debe tener en mente la cantidad de deudas que tiene. Durante el tiempo que antecede a su solicitud, trate de reducir sus deudas. Por ejemplo, mantenga bajos los saldos de sus tarjetas de crédito – o páguelos por completo si le es posible. Las instituciones de préstamos necesitan saber que usted puede vivir dentro de sus posibilidades.

-Revise el patrón de pago de su tarjeta de crédito . Su historial de crédito es otro factor importante que las instituciones de préstamos tienen en consideración cuando evalúan si usted es apto para un préstamo. Y su historial de crédito completo está disponible con su banco emisor de tarjeta de crédito .
Un historial de pagos atrasados o falta de pagos mostrará una pobre imagen en su historial de crédito y podría desanimar a las instituciones de préstamos.

-Asegúrese de detallar todos sus ingresos y activos.
Llene esta sección en su formulario de solicitud lo más minuciosamente que pueda. Las personas olvidan frecuentemente incluir fuentes de ingresos como dividendos, propinas y regalos, así como activos como joyas y muebles. La existencia de esos valores representa una fuente de comodidad para su posible prestamista.

-Asegúrese de que su formulario es correcto. En algún momento necesitará proporcionar documentos que respalden las afirmaciones hechas por usted en el formulario de solicitud. Responder ahora a las preguntas con la mayor exactitud posible evitará problemas en el momento de la entrevista.

-No ofrezca deliberadamente documentos donde se contradiga. Usted envía tantos documentos que la posibilidad de que lo descubran en contradicciones es alta. Las desventajas de mentir son más grandes que los beneficios: su solicitud podría ser rechazada de plano.

-Muestre un estado bancario limpio. Asegúrese de que sus cheques no serán devueltos por incobrables y que no aparecen cargos por devolución de cheques en su estado de cuenta. No le muestre a la institución de préstamos una cuenta de ahorros limpia –asegúrese de que hay un saldo respetable en su cuenta.

FUENTE: Consumo inteligente.com

El Mundo
16-05-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario