El candidato a la presidencia de Fedecámaras Jorge Roig asegura que le tocará un momento complejo en lo político y económico para el país, pero agregó que se ha preparado para ello. El único postulado para los próximo comicios de la cúpula empresarial y actual vicepresidente de esa institución se identifica con la gestión que ha llevado Jorge Botti.
Roig cree que debe bajarse un poco la temperatura a la olla de presión que existe en Venezuela, pasar la página de lo político y dedicarse a la economía, la cual reclama que sea tomada en cuenta.
Considera que gran parte de su trabajo será devolver la imagen del buen empresario, aquel que piensa en hacer país y no sólo negocios.
Destacó que el gobierno se está reuniendo con los empredarios porque se ha dado cuenta que el modelo económico no funciona y que satanizar al sector privado no pegó.
Roig dijo que no hay condiciones para levantar un control de cambio, pero sí para flexibilizarlo y espera que el ministro Nelson Merentes ofrezca buenas noticias al respecto.
El aspirante a la presidencia de Fedecámaras señaló que el gobierno tendrá que escoger entre la inflación o el desabastecimiento y que será inevitable que se registre el encarecimiento para que se vean más productos.
Globovisión
26-06-2013
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario