viernes, 9 de noviembre de 2012
Damnificados exigen soluciones
Alicia Figueredo, una de las afectadas, dijo que desde la inundación están residiendo en el Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción y que no han recibido ayuda
Jesús Guerrero (Pasante ULA)
Puerto La Cruz.- Seis familias que quedaron damnificadas por las fuertes lluvias registradas el pasado 31 de julio, en Anaco, siguen esperando soluciones.
Alicia Figueredo, una de las afectadas, dijo que desde la inundación están residiendo en el Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción y que no han recibido ayuda ni propuestas del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi).
Refirió que meses atrás, el alcalde Francisco Solórzano, el coordinador regional del Psuv, Marcos Ramos, junto con la vicepresidenta del Consejo Local de Planificación Pública, Ana Azócar, fueron a los bomberos a estudiar el caso, pero, según los damnificados, “no han resuelto nada”.
“Les dieron casas a 180 invasores de Anaco por la vía HP, y a nosotros nos dejaron olvidados. ¿Qué les costaba ayudarnos?” comentó Figueredo.
Representantes de los desplazados fueron ayer a la sede del Inavi en Barcelona para preguntar por qué no se ha pronunciado ningún organismo, y supuestamente, los informes no han llegado al ente. Entre los damnificados hay 10 menores de edad, agregó.
El Tiempo
08-11-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario