Felipe Vásquez, ingeniero urbanista; y Rubén Faría, arquitecto, denunciaron ante este rotativo que Corpozulia, luego de contratarlos en Cabimas para la construcción de casas de la misión Vivienda, "rescindió el contrato y ahora, no nos quiere pagar".
Vásquez explicó que empezó a trabajar en la misión el 20 de octubre de 2011. "La primera valuación me la pagaron, pero luego dos valuaciones más no me las pagaron". Las deudas son de diciembre de 2011 y enero de 2012.
A Vásquez, le adeudan 64 mil bolívares, mientras que a Faría le deben 28 mil. Narraron que la suspensión de la relación laboral se dio por atrasos en los lapsos de entrega de las obras. Vásquez detalló que del 15 de diciembre al 15 de enero, "se atrasaron en la entrega de materiales, lo que se notificó a Corpozulia".
Responsabilidades
El tiempo de ejecución de una vivienda unifamiliar de la misión Vivienda es de 60 días. Por la falta de materiales, pidieron una extensión de 20 días para culminar las 12 casas asignadas a Vásquez y las siete a cargo de Faría.
"La misión en Cabimas tiene siempre intermitencia en la entrega de materiales". Calificaron la acción como un "robo descarado". Se preguntan quién cobrará el trabajo ejecutado. "Es obvio que nos están despojando de nuestro dinero de manera indebida", sentenció Vásquez.
Señalan a dos funcionarios por estos actos. A Orlando Márquez, gerente de Infraestructura de Corpozulia, y Evandro Parra, ingeniero. "Ellos descaradamente nos retienen el pago y ordenaron la cancelación del contrato".
Entorno Inteligente
17-05-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario