80 productores textiles fueron expulsados de allí en febrero de 2010
En una nota de la agencia AVN se informa que el edificio Gradillas será entregado "a la juventud" a partir del próximo agosto, aunque no se dan más detalles sobre dicha entrega.
Dos años y medio después de su expropiación, vuelve a hablarse del destino de este edificio, de donde fueron expulsados ochenta productores textiles en febrero de 2010 por orden directa del presidente Hugo Chávez.
A finales de agosto de 2011 la Asamblea Nacional ya había aprobado 40 millones a la alcaldía de Libertador y Distrito Capital para la construcción de un "centro cultural para la juventud".
En aquel proyecto, del que nada se menciona en la nota que ayer publicó AVN, se hablaba de instalar, en sus más de 13 mil metros cuadrados, "salas de exposiciones, de informática, de teatro alternativo y de danza". En la planta baja ofrecieron colocar una galería de arte y tiendas de artesanía. También se prometió un anfiteatro con una capacidad para unos cuatrocientos espectadores.
Hoy, casi dos años y medio después, no se construyó nada de eso y en el edificio lo que hay es una chocolatería y un café.
El Universal
22-05-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario