miércoles, 7 de marzo de 2012

Refugiados tequenses desconocen fechas de adjudicación de casas

2 mil damnificados se quejan de inseguridad en los albergues

Dicen que no controlan la entrada de visitantes JOEL ARANGUREN
ANDREÍNA GÓMEZ
Los Teques.- Casi dos mil personas que conviven en dos refugios del municipio Guaicaipuro denuncian que hay inseguridad dentro de las instalaciones, ya que los encargados de la vigilancia no verifican la identidad de quienes entran de visita.

Gineida Pérez, vocera de los damnificados del galpón del Suruapo Suruapay, denunció que en días pasados se produjo el robo de las pertenencias de algunas personas, además de que la estructura registra fallas de iluminación.

"Aquí no hay seguridad de ningún tipo y estamos solo en manos de Dios. Aquí no hay extintores, le hemos pedido a la Alcaldía que solicite a Corpoelec el arreglo del cableado, ya que está en muy malas condiciones y puede producir cortocircuitos", explicó Pérez.

Por su parte, los asignados a los galpones de la antigua textilera Lánex aseguran que reciben alimentos descompuestos y muchos enlatados para la preparación de todas las comidas.

También piden atención médica las 24 horas del día, dado que hay mujeres embarazadas, ancianos y personas enfermas.

Algunos damnificados que no quisieron identificarse señalaron que por las noches han visto tráfico de estupefacientes y temen por la seguridad de unos 47 menores edad, que forman parte de la población del refugio Suruapo Suruapai.

En vista de las quejas presentadas por ambas comunidades, la Alcaldía de Guaicaipuro realizó una reunión multidisciplinaria, en la que prometió atender las necesidades planteadas.

El Universal
04-03-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

SUSCRIBETE AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario