lunes, 5 de septiembre de 2011

Cámara Inmobiliaria considera que suministro de cabillas y cementos no ha mejorado en el 2011

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela exigió al Ejecutivo aumentar la capacidad operativa, tras la crisis que empeora la distribución de cemento y cabilla.

Aquiles Martini, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, destacó que el suministro de los rubros no ha mejorado este año. Apuntó que los controles gubernamentales generan desabastecimiento.

Informó que el Gobierno facilitará y dará privilegios en materia de insumos a las obras que mantiene el Ejecutivo en varias zonas del país y no a las construcciones privadas.

Sugirió que se abran posibilidades en la importación de cabillas y cementos para que, de esta forma, se pueda facilitar la culminación de los inmuebles.

Mauricio Tancredi, representante de la Cámara Ferretera Nacional, sostuvo que la falta de divisas está repercutiendo en la adquisición de materiales de construcción importados. Apuntó que el 90% de los agregados que se expenden en las ferreterías provienen del extranjero y el 10% restante son nacionales.

En recorridos realizados en diversos centros de venta, se palpa que el desabastecimiento está igual que a finales de 2010. La situación está a tal punto, que en internet hay portales dedicados a la venta de estos materiales. La oferta se presenta en costos sumamente elevados.

Noticias24
02-09-2011

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario