viernes, 26 de febrero de 2016

"Trabajamos por un urbanismo donde los vecinos se respeten"

imageRotate

Torres canaliza las peticiones de sus vecinos KARLA CALDERÓN

Jesús Torres es el fundador de la organización El Paraíso Activo

JORGE HERNÁNDEZ

En marzo de 2014 Jesús Torres fundó la organización El Paraíso Activo para fomentar la educación ciudadana y canalizar las necesidades de sus vecinos en función de mejorar los servicios públicos y la seguridad en la parroquia El Paraíso, ubicada en el oeste de la ciudad.

"El Paraíso Activo nace con la intención de enviar un mensaje, en el oeste de Caracas, sobre el buen comportamiento que deben tener los ciudadano. Es incentivar la participación de nuestros vecinos en campañas educativas que promuevan la cordialidad y el respeto mutuo", afirmó Torres.

Esta organización se encarga de enviar mensajes, a través de las redes sociales Twitter (@ParaisoActivo), Facebook e Instagram (Elparaisoactivo) donde se explica a los ciudadanos que deben colocar la basura en los recipientes adecuados, respetar las señales de tránsito y ceder el paso a los peatones, entre otros.

"Trabajamos por un urbanismo donde los vecinos se respeten y cumplan las leyes", destacó.

Torres cumple sus funciones en la organización con apoyo de su esposa y colaboradores de todos los sectores de la parroquia El Paraíso del municipio Libertador.

"No somos políticos, si no ciudadanos que exponen las deficiencias en los servicios públicos y en la seguridad para que sean mejorados. Hacemos valer nuestros deberes y derechos para que sean cumplidos y respetados. Hoy nos siguen más de 6.200 personas en redes sociales que atendemos y les canalizamos sus peticiones con ayuda de concejales electos por la parroquia", señaló.

Torres contó que en 2016 promoverán aún más sus campañas educativas en redes sociales para que sus vecinos sean mejores ciudadanos y multiplicadores del buen comportamiento civil.

El Universal
08-01-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario