viernes, 26 de febrero de 2016

Edinson Ferrer: Cada beneficiario de la Misión Vivienda tendrá su título de propiedad

PRIMEROJUSTICIA

En el marco del Viernes Amarillo el secretario nacional de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, expresó su apoyo a la iniciativa que se adelanta desde la Asamblea Nacional a través de la primera discusión de la Ley que garantizará la propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda.

En este orden, Edinson Ferrer  señaló que cada familia beneficiada por la Misión Vivienda será dueña de su inmueble, y  tendrá el derecho de poder heredarla a sus hijos o demás familiares y que de igual forma podrá tener derechos como a créditos hipotecarios, entre otros.
El Concejal indicó que ya se están dando los primeros pasos para cumplir esta ordenanza que nació en el Municipio Sucre y que será adoptada en todo el país, en las Cámaras Municipales también, para que cada beneficiario tenga su título de propiedad en mano  y así  su vivienda no le sea arrebatada por el gobierno nacional.
Informó que la aprobación de la Ley de Propiedad para los beneficiarios de la Misión Vivienda,  se trata del primer paso para la dignificación de los venezolanos, junto con  la aprobación de otras leyes como la Ley de Barrios.
Informó que están  trabajando junto con la AN para que se cumpla esta Ley de Propiedad de la Misión Vivienda  en todo el país y destacó además que existen más de 1400 concejales que están trabajando en coordinación  con cada una de las comisiones de la AN.
La militancia de Primero Justicia realizó en todos los estados del país diversas actividades en apoyo a la Ley de Propiedad para los beneficiarios de la Misión Vivienda, que adelanta la banca de la Unidad desde el Parlamento venezolano.

El Informador
29-01-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario