viernes, 26 de febrero de 2016

Amplían base de crédito para viviendas de clase media



Ampliar a 20 salarios mínimos, el límite de ingreso mensual familiar para el otorgamiento de créditos hipotecarios a través del programa social 0800-MiHogar, dirigido a la clase media, acordó el Ministerio de Vivienda y Hábitat, de acuerdo con la Resolución N° 043, publicada en la Gaceta Oficial N°. 40.853.

De acuerdo con la disposición, las instituciones del sector bancario nacional, podrán ofrecer créditos a familias cuyos ingresos mensuales estén comprendidos entre tres y 20 salarios mínimos, es decir, entre Bs. 34.734 y Bs. 231.560.

El acceso a las tasas de interés preferencial estipuladas por la Superintendencia de Bancos, antes de esta medida se limitaba a beneficiarios que demostraran ingresos de hasta 15 salarios mínimos.

Este programa, contemplado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, está dirigido específicamente a aquellas personas de la clase media, a quienes se ofrece un financiamiento hasta 30 años, apartamentos de calidad sin inicial y una tasa de interés máxima de 11,42% anual, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos.

El Impulso
25-02-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario