"Con la velocidad que se quieren hacer las cosas se están obviando los controles de calidad que se les exigen a todos los constructores", aseveró.
De esta modo, explicó que "para poder construir un edificio hay una cantidad de recursos técnicos que deben hacerse y una cantidad de organismos que vigilan que estos elementos técnicos se cumplan, es decir, movimientos de tierras y si las condiciones" están dadas.
Martini expresó que lo que está ocurriendo en la avenida Libertador (Caracas) es una mala construcción por los entes que regulan "Para que un edificio esté listo debe tener los permisos necesarios, como son los sanitarios, viabilidad urbanística, de bomberos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", dijo en entrevista con Unión Radio.
Asimismo, señaló que el Ejecutivo debe estar solvente ante las leyes para la entrega de viviendas. "Quien le dice al Gobierno que un edificio no está listo o no puede ser habitado, bueno obviamente si fuera a la empresa privada no tendría permisos para habitar y por ende no podría habitarse".
Globovisión
05-12-2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario