lunes, 29 de abril de 2013

Capriles R: Vamos a impugnar las elecciones si hacen auditoría chimba


Capriles R. dice que no cederá en su lucha.

06:33 a.m. | UN.- El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, reiteró que el Gobierno se robó las elecciones y aseguró que Nicolás Maduro no sacó esos votos que dice el CNE.

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, informó que el Comando Simón Bolívar no participaría en la auditoría que programó el CNE y que impugnaría las elecciones si el proceso no tienen acceso a los cuadernos de votación.

"Nosotros queremos tener acceso a los cuadernos electorales, no vamos a participar en esa auditoría chimba. Sino tenemos acceso a los cuadernos no vamos a participar en la auditoría", precisó el dirigente opositor, en entrevista con Globovisión.

"Vamos a impugnar la elección si el CNE no accede a realizar la auditoría como se pide, una auditoría a fondo. El paso siguiente será impugnar las elecciones en los próximos días".

Sobre el resultado de las elecciones el representante de la MUD dijo que "ellos se robaron las elecciones", al referirse al chavismo. El excandidato presidencial ratificó las denuncias que ha realizado en distintas oportunidades y en las cuales destaca que se utilizaron los recursos del Estado para hacer campaña a favor de Nicolás Maduro.

El candidato explicó sus razones para solicitar la auditoría ante el CNE "por este tema del voto asistido, hay denuncias en al menos mil centros de votación por irregularidades con el voto asistido", indicó el líder opositor mientras transmitía el video de un centro en dónde, según el criterio de Capriles Radonski, se ve una actividad irregular.

El ex aspirante presidencial también indicó que "Nicolás (Maduro) no sacó esos votos que dice el CNE, por eso es que pedimos la auditoría, queremos comparar los cuadernos. Para eso es una auditoría", precisó el candidato.

El Mundo, Economía y Negocios
25-04-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario