jueves, 24 de mayo de 2012

Techos de las casas de Jesús María Rangel en Cúa se están cayendo

Las cubiertas están podridas y diariamente las personas recogen trozos del techado, el cual es de material prefabricado de muy mala calidad. "De Mírame y no me toques" están los techos de las casas del sector Jesús María Rangel de Cúa, se están cayendo a pedazos y las personas diariamente recogen trozos del mismo, el cual es de material prefabricado y ya está podrido debido a la humedad.

Los vecinos solicitan el cambio de la cubierta, pues temen que en una fuerte lluvia sus viviendas queden al aire libre. Isabel Hernández, vecina del sector indicó que los techos tienen más de cinco años colocados; precisó que la cantidad de agua y el sol que han llevado los han deteriorado, al ser de mala calidad.

"El material del techado es malo, preferimos que nos coloquen techos de acelorit, el cual no se pudre", destacó la lugareña.

El problema con los techos no es único que tienen los residentes, ya que también padecen porque sus inmuebles tienen fallas de estructura.

"Las paredes y pisos tienen grietas y filtraciones, pedimos que nos ayuden a reparar las casas, el llamado es a los organismos competentes", denunció Hernández.

La informante también precisó que este sector es habitado por 350 familias y las calles están en mal estado.

"La vialidad está intransitable, tienen más de doce años que no asfaltan las calles, cuando llueve se ponen peor y se forman inmensos charcos", apuntó.


Sin agua potable

Hernández recalcó que los residentes de la comunidad Jesús María Rangel, sufren por el mal suministro de agua potable. Detalló que en esa zona no reciben agua potable por tuberías.

"No tenemos tuberías de aguas blancas, al sector vienen los camiones cisternas cada ocho días, a veces tardan hasta dos semana, la alcaldía de Urdaneta es la que nos presta este servicio, pero pedimos que sea más regular", pidió la vecina, en nombre de los demás habitantes.

Agregó también que los camiones recolectores de basura van al sector una vez a la semana y la mayoría de las viviendas son ranchos, por lo que se requiere un plan de viviendas en el lugar.

Calles a oscuras

Isabel Hernández igualmente señaló que las calles del sector no tienen postes de alumbrado público y de noche la zona está demasiado oscura.

"Los mismos vecinos hemos colocado el cableado con bombillos para medio alumbrarnos, ya que no recibimos asistencia de Corpoelec", detalló.

Entorno Inteligente
21-05-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario