martes, 17 de abril de 2012

Trujillanos reciben 905 nuevas viviendas

El Gobierno Nacional entregó este jueves 905 nuevas casas en el estado Trujillo, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa creado para disminuir el déficit habitacional en el país.

A la Gobernación de Trujillo le correspondió edificar 240 de estas casas, el Instituto Nacional de la Vivienda levantó 64, el Ministerio de las Comunas y Protección Social 223, la empresa Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago construyó 23, Petróleos de Venezuela 219, la Misión Ribas 66 y el gobierno en asociación con privados 70.

El gobernador de la entidad, Hugo Cabezas, destacó que 700 de las 957 familias que estaban en refugios por las lluvias ya han sido dignificadas al obtener un techo propio de tres habitaciones, dos baños, sala-cocina y comedor, además de estar completamente equipado con electrodomésticos del programa social Mi Casa Bien Equipada.

Recordó que han entregado cerca de 6.000 unidades habitacionales entre 2011 y lo que va de 2012.

"Gracias al presidente de la República, Hugo Chávez, hoy es posible la entrega de viviendas, a 10 años del golpe de Estado, de la muerte, del odio de la burguesía que se le propinó a la revolución bolivariana, pero el pueblo hecho gobierno hizo posible que volviéramos", expresó en la Comuna 13 de abril, situada en el municipio Pampanito, donde adjudicaron 240 apartamentos de los 480 que tienen previsto entregar en la zona.

En cuanto a las viviendas entregadas este jueves, dijo que "no son las cajas de fósforo que hacían en la Cuarta República. Aquí tenemos casas equipadas con Mi Casa Bien Equipada".

Yamileth Torrealba, una de las beneficiadas, expresó: "Me siento contenta por la vivienda digna que me están dando para mis hijos y para mí. Estoy llena de orgullo por esta casa que me han dado. Gracias presidente (Hugo Chávez), que Dios le de mucha vida y salud. Amor con amor se paga".

AVN
12-04-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario