Desde el lunes en la noche y hasta ayer a primera hora, funcionarios de la Guardia Nacional efectuaron el desalojo de las 40 familias que habían invadido 36 de los 120 town houses del conjunto residencial La Ensenada, en Taguantar, luego de dialogar con ellas y convencerlas para que desistieran de su acción ilegal.
Luis López Marcano, uno de los agraviados por la invasión, confirmó que las personas abandonaron las viviendas parte de las cuales están en construcción y agradeció la actuación de los cuerpos de seguridad.
El prefecto del municipio Díaz, Robert Salas, indicó además que el lunes en la tarde fueron retiradas más de 100 personas que pretendían ocupar un terreno privado en el sector Las Praderas.
Comentó que el desalojo fue hecho por funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía de forma pacífica luego de que conversaron con el grupo para que gestionara a través de la Gran Misión Vivienda la adquisición de sus hogares.
El prefecto Salas aseguró que la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, "mintió y emitió acusaciones sin fundamento al pretender señalar al gobierno de Morel Rodríguez como promotor de esas invasiones".
DEXCY GUÉDEZ PORLAMAR
El Nacional
29-02-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario