Un grupo de inquilinos afirma que sufre abusos por parte del propietario. El dueñoasegura que llos tienen seis meses sin pagar alquiler.
En la madrugada de hoy, un grupo de inquilinos, apoyados por integrantes del colectivo radical Tupamaros, realizaron una toma simbólica de sus propios locales como medida de protesta por supuestos abusos del propietario. Se trata de una inmensa casa ubicada en la esquina de la calle Colombia de Catia, en donde hay 18 locales comerciales.
Los manifestantes son los trabajadores y arrendatarios de siete locales, quienes reclaman que el propietario les ha aumentado el alquiler de manera ilegal y los obliga a pagar en efectivo. Mientras, el dueño, que llegó al lugar esta mañana, afirma que éstas personas tienen seis meses sin cancelarle el monto correspondiente al alquiler y que tenía fe de que la situación se resolviera por la vía legal.
El resto de los arrendatarios, que no apoyaron la manifestación, se quejaron de haberse visto obligados a cerrar sus negocios con el alboroto. Las pancartas de protesta invadieron toda la fachada de la casa, impidiendo que se bajaran las santamarías.
Los miembros del colectivo Tupamaros y los manifestantes aseguraron que la toma era pacífica y que esperaban a que su abogado llegara a un arreglo con el dueño. Afirmaron que su intención no era invadir, sin embargo, sí lograron asustar a los vecinos y transeúntes.
La zona se mantiene bajo vigilancia de la policía Nacional Bolivariana.
El Universal
22-02-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario