lunes, 28 de noviembre de 2016

Inician plan de atención a las juntas de condominio en el municipio Sucre



Para mayor información sobre el programa, pueden escribir a sucredito.vecinal@alcaldiasucre.net o comunicarse al número telefónico (0212)2371535.

Caracas..- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), puso en marcha el programa “Sucrédito Vecinal”, con el cual se entregarán recursos a las juntas de condominio, con el fin de cubrir necesidades que se presenten en las áreas comunes de los edificios.

Los primeros beneficiados con este plan fueron vecinos de La Urbina, Palo Verde, Lomas del Ávila, Parque Caiza, Los Dos Caminos, Macaracuay, El Marqués, Los Cortijos y Horizonte, quienes recibieron un aporte de hasta 500 mil bolívares por parte del ayuntamiento.

“Con este plan lo que estamos dándole un crédito a los condominios de los edificios hasta por 500 mil bolívares a seis meses que no generan ningún tipo de interés. Aquellos que paguen puntualmente lo que se refiere a las tasas mensuales, no tienen que pagar el 100%, sino 80% del crédito, lo que sería un subsidio de 20% del costo del préstamo. Esto forma parte de la iniciativa que tenemos para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, sobretodo en este caso, nuestros vecinos de clase media”, señaló Ocariz, quien estuvo acompañado por Alexander González, presidente del Instituto de Vivienda Municipal y por el concejal Juan Carlos Vidal, presidente de la Comisión de Urbanismo del cabildo petareño.

Los miembros de las juntas de condominio que deseen participar en este plan deben consignar una carpeta con la solicitud; luego recibirán una visita de inspección por parte del IMVIH, para verificar las condiciones del edificio y la viabilidad del proyecto a ejecutar y posteriormente se entregará el cheque con el aporte económico.

Para mayor información sobre el programa, pueden escribir a sucredito.vecinal@alcaldiasucre.net o comunicarse al número telefónico (0212)2371535.

El Universal
27-11-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario