lunes, 4 de abril de 2016

Caracas contará con 100 mil viviendas nuevas



Aseguró ministro Quevedo

De acuerdo a la información suministrada este jueves por el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, el Presidente de la República ordenó la rehabilitación de 30 mil unidades y la construcción de 48 mil viviendas más

IVONNE AYALA

GNVV proveerá a la capital de 100 mil nuevas casas

Caracas.- Quinientos treinta y siete viviendas en los estados Aragua, Monagas, Zulia, Trujillo y Distrito Capital, entregó este jueves el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 El titular  entregó 39 viviendas de este proyecto que contempla una meta de 128  en el Desarrollo habitacional “Calle Mauri”, urbanismo ubicado en la parroquia Catia de la  capital. "El programa social beneficia en esta zona unas 228 familias", apunta la nota de prensa de ese despacho.

Durante un recorrido por el urbanismo, el ministro informó que en esta jornada también se entregarán 135 títulos de propiedad a familias beneficiarias del programa social en Tinaquillo, estado Trujillo.

Dijo además que “Caracas está cerca a entregar la vivienda cien mil”. Refirió que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó para la ciudad capital la rehabilitación de 30 mil viviendas y la construcción de otras 48 mil.

Destacó que "estas viviendas “de primera”, fueron construidas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  y tienen 2 y 3 habitaciones, sala, comedor, baño", reseña la información.

Familias de Blandín y de la carretera vieja Caracas-La Guaira fueron beneficiadas con las unidades habitacionales entregadas.

El Universal
31-03-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario