miércoles, 1 de mayo de 2013

Propietario de vivienda alquilada: "Con la verdad no temo"


Rosa y Francisco Pelles viven en un espacio de 18 metros que era un estacionamiento

Rosa y Francisco Pelles tienen cinco años intentando recuperar su apartamento ubicado en la calle 1ero de Mayo de Altavista (Catia).
En medio de la lentitud de los procesos legales la violencia acabó por imponerse. El sexagenario muestra las fotos de las agresiones. "Primero me dieron con un palo de escoba en la espalda y la última vez con un hierro en la cara que me destrozó la nariz". Pelles explica que el contrato de arrendamiento expiró en 2006 por lo que actualmente las dos familias que viven en su inmueble son invasoras, pues no pagan alquiler.
El inquilino falleció hace cinco años pero quedaron sus dos hijos con sus respectivas familias. Francismar Hernández, una de las inquilinas, admitió que ha golpeado a Pelles pero alega que lo hizo en respuesta a sus agresiones verbales. "Hasta lo denuncié en la Fiscalía".
Hernández agrega que su esposo tiene toda la vida viviendo allí, más de 20 años, y que están dispuestos a comprar. "Yo no me voy a ir a la calle con mis dos hijos".
La familia Pelles necesita el apartamento para mudarse de los 18 metros cuadrados donde viven hace 5 años. "Este era el estacionamiento de la casa de mi papá. Yo tengo fe en que voy a recuperar mi inmueble. Con la verdad ni ofendo ni temo".

El Universal
26-04-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario