miércoles, 3 de abril de 2013

Mujeres se encadenaron a la sede del Inavi para exigir viviendas


Encadenadas permanecerán en Inavi.

A las puertas del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) región Aragua se encadenó un grupo de mujeres que exige el cumplimiento en adjudicación de un techo digno en el urbanismo El Arsenal. Desde las 6:00 am de este lunes iniciaron la protesta cansadas del ofrecimiento gubernamental.

Yothmal Padron, del Movimiento de Luchadores Sociales por Aragua, indicó que las protestantes reúnen todos los requisitos para asignación del inmueble. Dijo que en julio del 2012 hablaron con el entonces Presidente de la República, Hugo Chávez. Solicitaron la asignación de vivienda para las 8 familias por graves condiciones de salud. Luego de la orden de adjudicación, casi un año después solo le entregaron a dos de ellas.

Las mujeres sin techo forman parte de las mil 600 familias que permanecen en la invasión El Venerable, en La Morita II, municipio Francisco Linares Alcántara. Padrón señaló que el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, decretó la construcción de 32 edificios de cuatro pisos cada uno en terrenos de El Venerable. Tampoco se ha concretado.

El Carabobeño
01-04-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario