miércoles, 3 de abril de 2013

Invasores ocuparon viviendas de afectados por el Lago en Paraparal


Sin respuesta los habitantes de Paraparal afectados por el Lago de Valencia.

Marianela Ágreda Armas

Las invasiones de viviendas en Paraparal no se hicieron esperar tras la salida de los afectados por el Lago de Valencia que aún permanecen en refugios. La manzana D la conformaban 80 inmuebles. De ellos sólo 24 están con sus propietarios, el resto fue invadido.

El 13 de octubre Nancy Campos junto a sus dos hijos, uno de ellos con condiciones especiales, fue trasladada a un refugio en el área de Sanidad Aérea del Hospital Militar. Cinco familias pernoctaban allí por casos de salud. Su esposo jamás abandonó la vivienda aún y cuando se rebosaron las cloacas y las aguas invadieron parte del inmueble.

Tres meses después la madre de familia retornó al hogar porque su hijo convulsionaba a diario en el refugio. “Confiando en una solución, muchas familias desmantelaron sus casas y se fueron a refugios. Aún están allí, sin respuesta y lo que quedó de sus casas las invadieron”.

Según Campos, el hampa se encargó de desmantelar las casas cuando los propietarios no lo hicieron. Mientras daba de comer a su hijo en el porche de la vivienda, relató que es preadjudicada de una casa. Hasta ahora reina la desinformación. No hay autoridad que le informe sobre las condiciones en las que quedará la manzana D de Paraparal.

El Carabobeño
01-04-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario