132 familias que habían tomado las residencias fueron desalojadas. (Foto Dispositivo móvil)
Reporte Heberlizeth González
A tempranas horas de este lunes, 132 familias que se encontraban ilegalmente en las residencias Chiguará, ubicadas en Santa Rosa, municipio Valencia, viviendas pertenecientes a efectivos de la policía regional y trabajadores de la Universidad de Carabobo, fueron desalojadas por una comisión de la Policía del estado.
700 personas, entre ellas 350 niños, habían invadido los apartamentos desde el pasado 12 de noviembre de 2012. Las familias se encuentran a las afueras de las residencias con sus pertenencias en la calle. Funcionarios policiales cerraron las calles adyacentes al conjunto residencial.
Estos 150 apartamentos fueron comprados por trabajadores de la UC y la Policía de Carabobo a través de la Caja de Ahorros desde hace dos años. Las residencias se encontraban deshabitadas porque todavía les faltaba la documentación correspondiente para ser entregadas, situación que aprovecharon los invasores para tomarlas.
Los propietarios realizaron distintas protestas para exigir que las autoridades regionales intercedieran para que sus viviendas fueran devueltas. (OR)
El Carabobeño
04-02-2013
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario