jueves, 31 de enero de 2013

Cemento y cabillas a precio regulado continúan desaparecidos


En tal sentido, los expendedores manifestaron que deben realizar las ventas de manera controlada, es decir, una cierta cantidad por persona para poder beneficiar a la mayoría de los consumidores.

Samanta Fernández, comerciante, indicó que "desde hace dos años no recibimos cemento y cabillas reguladas, supuestamente la situación se debe a que está siendo utilizada para la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo que en la actualidad resulta casi imposible ejecutar alguna remodelación o construir".

Fernández señaló que debido a esta situación no sólo resultan perjudicados los consumidores sino también los comerciantes, debido a que han registrado una notable disminución en sus ventas.

Por su parte, Marines Peña, comerciante, comentó que están "recibiendo despachos de cemento sólo una vez a la semana pero no es suficiente, por lo que es necesario regular las ventas para tratar de atender las necesidades de nuestros clientes".

Asimismo, Peña resaltó que en cuanto a las cabillas, a pesar de haber realizado el pedido, no han recibido la mercancía desde el año pasado, mientras que las reguladas no llegan desde hace mucho tiempo.

"Sólo recibimos medidas un poco más pequeñas por lo que la gente que está realizando algún tipo de construcción o remodelación no tienen otro remedio que comprarlas y tratar de trabajar con lo que ofrece el mercado", dijo.

El Siglo
28-01-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario