Un grupo de personas que critican la manera cómo se asignaron las casas de Gran Misión Vivienda Venezuela en Machiques, se metieron en las 80 construcciones que están haciendo en el sector La Vega. Acusan al alcalde Vidal Prieto de entregar a dedo las soluciones habitacionales a sus funcionarios y a familiares que ya son propietarios en otros sitios.
“Estamos aquí por una sola causa: no nos han tomado en cuenta en la Misión Vivienda a unas 300 personas, madres y padres de familias muy pobres con hijos discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas”, djo María Mercedes Chotpa, líder indígena de la zona, quien se metió en el lugar.
Manifestó que no apoyan la violencia. “Queremos una solución pacífica para el colectivo”.
Denunciaron que el martes grupos del Ejército y Polimachiques los amenazaron con sacarlos a la fuerza.
“Son más de 30 personas que son funcionarios de la Alcaldía y les asignaron viviendas a dedo”, dijo Agustín Romero, otro de los ocupantes, con una lista en la mano. Asegura que está dentro de su propiedad para evitar que se la invadan.
Maila Suárez, quien está "cuidando la vivienda" que le corresponde, rechazó la invasión que han hecho algunas personas porque las casas están en construcción. Dijo que se han presentado agresiones y califica el hecho como una incitación de algunos políticos que aprovechan el momento electoral.
Diario La Verdad
26-07-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario