A más de año y medio de haber perdido sus viviendas en Caracas, las 31 familias que aún viven en el piso 2 del Seniat de Los Ruices (edificios Regional y Tamara) perdieron sus esperanzas por obtener una vivienda luego de que voceros del Ministerio de Finanzas (padrino), les comunicara que sus adjudicaciones en el urbanismo que se construye entre las avenidas Los Jabillos y Libertador fueron "un error".
Ramón Lindarte, damnificado, denunció que en esa misma situación están otros doce refugios dependientes del Ministerio de Finanzas, ubicados en Candelaria, Parque Central y en hoteles del centro de la ciudad.
"El 4 de abril pasado nos adjudicaron las viviendas tras desistir de mudarnos al urbanismo Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy por ser un centro de delincuencia, dos familias se devolvieron de esa zona al refugio. En MinFinanzas notificaron que no tienen más viviendas para damnificados y que no saben para donde iremos", alertó.
Lindarte y otras 199 personas fueron cambiadas de centro de votación por orden del Ejecutivo tras asignarles las viviendas en la avenida Libertador. "Perdimos nuestras casas en la Cota 905, Antímano, Nuevo Horizonte (Catia) y San Agustín, nos cambiaron de centro de votación y ahora no hay casas".
El Universal
30-04-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario