lunes, 9 de abril de 2012

Sesto: Para final de año no quedará un sólo refugiado en Caracas

El ministro de Estado para la transformación Socialista de Caracas, Francisco Sesto, indicó que para cierre de año no quedará ninguna familia viviendo en refugios de la capital venezolana, ya que el Gobierno adelanta un importante número de construcciones.

Estas viviendas forman parte del plan presidencial que abarca la construcción de 34.000 viviendas en el Área Metropolitana, de las cuales 11.188 corresponden a la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, incluyendo las viviendas de El Calvario, entregadas en diciembre de 2011, así como las construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Para final de año no quedará un sólo refugiado en Caracas", explicó al ser entrevistado en el canal del Estado.

"En año y medio se están haciendo los 17.238 apartamentos que hizo Pérez Jiménez en 8 años", destacó Sesto, desde el Complejo OPE 18, en la parroquia El Recreo de Caracas.

El complejo OPE 18 consta de dos torres que totalizan 144 apartamentos, de los cuales ya se entregaron 48 en una primera etapa. La segunda torre deben estar listas antes del mes de agosto.

En la obra, construida con técnica antisísmicas, se están incorporando temas propios de la arquitectura de Carlos Raúl Villanueva, como son los colores pasteles y también los mosaicos y ladrillos, provenientes del mercado local.

El ministro indicó que en Caracas y el restó del país no quedará una familia sin vivienda digna, toda vez que la meta es construir tres millones de unidades para el cierre del año 2018.

Sesto informó este jueves, en un acto de entregas de viviendas en el Teatro Teresa Carreño, que el Gobierno adelanta la construcción de 52.000 casas en el Distrito Capital y en los estados Vargas y Miranda.

El Nacional
30-03-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario