No les ha llegado arena ni bloques.
Los beneficiarios de la obra, señalaron que han perdido cemento y cabilla ante la falta de los otros materiales
Vecinos del urbanismo en construcción “Prolongación Miranda”, mejor conocido como La Vidriera, manifestaron que desde hace más de cuatro meses no están recibiendo los materiales para la edificación de 100 viviendas, el cual era suministrado por representantes de la Misión Ribas en el municipio San Joaquín.
Uno de los maestros de obra y beneficiario, Alfonzo Carrillo, destacó que los trabajos fueron paralizados por la falta de material de construcción, cuando anteriormente les habían garantizado las herramientas de trabajos para que las casas fueran culminadas en diciembre de 2011.
En este sentido, las familias que iban a ser beneficiadas y que actualmente se encuentran pagando un alquiler, indicaron que les están cambiando el esquema de trabajo, dado a que el proyecto inicial indicaba que los techos serían de platabanda y ahora les quieren poner acerolit.
Carmen Rodríguez, una de las afectadas, informó que amigos de lo ajeno han robando cabillas y otros materiales que se encuentran en los almacenes, dado a que no cuentan con una vigilancia; por lo que requieren de los materiales de construcción de manera inmediata, para concluir las viviendas y poderse mudar a sus casas. Asimismo, notificó que con la llegada de las lluvias se han perdido algunos materiales como el cemento y trabajo adelantado de remoción de tierra.
El Periodiquito
11-04-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario