lunes, 16 de abril de 2012

Habitantes del barrio "La Bendición de Dios" en Bolívar exigen viviendas dignas

50 familias del Barrio La Bendición de Dios, del sector UD-132 San José de Cacagual en San Felix, estado Bolívar, denunciaron que llevan 17 años sin agua por lo que exigen al Gobierno Nacional una vivienda digna y la prestación de servicios básicos.

Los habitantes de esta comunidad aseguraron inscribirse en la Gran Misión Vivienda desde que fue creada y aún no han obtenenido respuestas.

Belkys Calderon, habitante del sector, explicó desde su humilde vivienda que construyó su "rancho" como pudo. "Yo vivo aquí con 5 de mis 6 hijos, no tengo empleo de vez en cuando limpio casas para ganarme la vida y mantener a mi familia. Yo me inscribí en la Misión Vivienda, no pido que me regalen nada, solo quiero un buen trabajo para comprar una casita y vivir con mis hijos", afirmó.

Alicia Brito, madre soltera, también carece de techo propio por lo que vive con sus 4 hijos en una casa prestada en el barrio "La Bendición de Dios"."No tengo empleo fijo, sobrevivo con la ayuda de mi familia, las paredes de la casa se caen pero cómo hago para dónde me voy, pido al gobierno que me ayude, yo también me inscribí en la Misión Vivienda y nada todavía, aquí no tenemos nada ni agua, ni ningún servicio".

Globovisión
11-04-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario