El coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfredo Cilento, señaló, a través de un boletín de prensa, que durante los 13 años de este Gobierno, no han podido solucionar el problema de la vivienda.
"No se puede resolver la crisis habitacional en una sociedad en la que más del 60 por ciento de la población sobrevive con empleos precarios, con una inflación superior al 25 por ciento, donde se persigue con saña a la producción privada y a las iniciativas de emprendimiento, donde la delincuencia campea libremente, donde no existe independencia de poderes y donde la impunidad es el signo distintivo de la administración de justicia", indicó Cilento.
Añadió que la Misión Vivienda fracasó, ya que la meta establecida para el año 2011, de 153 mil viviendas, no fue alcanzada.
"El gobierno anunció que había construido unas 140 mil viviendas, pero les sumó las soluciones habitacionales construidas por el sector privado y las reparadas por el Poder Popular, contándolas como nuevas. Una gran mentira arropada por la falta de veracidad de las cifras y un silencio prolongado del Banco Central de Venezuela en esta materia", apuntó. En cuanto a las declaraciones del ministro Rafael Ramírez, quien afirmó que sólo en socialismo es posible solucionar el drama de la vivienda, Cilento señaló que la ignorancia no excusa el disparate.
"El drama de la vivienda no se puede enfrentar sino en una sociedad democrática".
Entorno Inteligente
24-04-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario