Señalan que por la falta de insumos existen proyectos paralizados
El presidente de la Federación de Trabajadores del estado Táchira, Alberto Maldonado, denunció el desvío del cemento hacia Colombia.
En un comunicado, indicó que en la zona no se consigue el insumo, "porque se está enviando a Colombia, donde se puede vender a un precio mayor" y apuntó que el costo llega a 100 bolívares el saco, cuando el valor regulado es 8,9 bolívares.
Aseguró que pese la producción que tiene la planta Guásimos en la entidad, existen problemas con el suministro de cemento.
El presidente de la organización comentó que por las fallas en el abastecimiento de los productos existe una menor ejecución de los proyectos, y entre las principales obras paralizadas están la carretera San Cristóbal - El Corozo y varios conjuntos residenciales.
Recientemente, los constructores señalaron que las dificultades con el abastecimiento de cemento han agudizado y señalaron que el suministro de cabillas es crítico. Por ello, comentaron que los proyectos no pueden avanzar al ritmo esperado.
El presidente de la Federación de Trabajadores, apuntó que el plan vivienda del Ejecutivo Nacional ayuda a generar empleo, pero indicó que existen retrasos con los pagos de salarios y los demás beneficios que están contemplados en la contratación colectiva.
El Universal
10-12-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario