miércoles, 21 de junio de 2017

Altos precios de alquileres causan cierre de 30% de locales

Resultado de imagen para Altos precios de alquileres causan cierre de 30% de locales

Al menos el 30% de los locales comerciales en el municipio Simón Bolívar, han sido desocupados entre otras razones, por la imposibilidad cubrir los gastos de alquiler y mantenimiento del recinto.

Así lo informó el presidente de la Cámara de comercio en Barcelona, Wael Raad, quien explicó que el 80% de los espacios físicos donde los pequeños y medido empresarios ejecutaban sus actividades eran cedidos bajo contratos de alquiler.

Indicó que los locales individuales pasaron en un año de Bs. 30 mil a 200 y 400 mil, dependiendo de la extensión del mismo, mieras que en los centro comerciales, el ajuste de precios de alquiler y servicios que se facturan aparte, se perdió de vista.

Raad explicó que esas circunstancia, además de las medidas económicas adoptada a nivel nacional, a su juico erradas, han llevado a la asfixia al sector comercial, que ahora intentan sobrevivir con la venta de artículos de primera necesidad, puesto que el ramo textil y calzado, ya no son una opción rentable.

“El hecho de tener un persona que atiende el local, pagar servicios y vender apenas un par de zapatos por Bs. 200 mil al día, ya representa una pérdida”.

Yosemarys González
yosemarys.gonzalez@elnorte.com.ve
Deltana de nacimiento, en Tucupita, al extremo sur de Venezuela, donde nace el Orinoco. Formada en la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Defensora de la verdad, irreverente, rebelde con causa y siempre dispuesta a aportar para construir un mejor país. Trabajó en radio y tiene tres años informando a los anzoatiguenses.

El Norte
19-06-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario