lunes, 4 de julio de 2016

5 Tips: Reciclaje y decoración en tu casa


Un viejo abanico puede ser una excelente decoración tipo vintage.

Si quieres opciones prácticas y súper sencillas para ambientar tu casa, aquí te dejamos 5 tips de reciclaje y decoración. ¡Sigue leyendo!

Esto de la moda de reusar lo viejo o reciclar nos ha dado opciones súper sencillas y prácticas para la decoración de nuestras casas, por lo que aquí te dejaremos 5 artículos de reciclaje y decoracion para tu casa.

Te habíamos compartido opciones para darle un toque vintage a tus muebles y así lograr un espacio único en tu hogar, por lo que te te recomendamos leer: 3 ideas económicas para renovar tus muebles

Ahora te daremos sencillas cosas que puedes tener en tu casa o comprar a un precio muy accesible en alguna segunda o ventas de garaje y que te ayudarán en la decoración.

1. Abanico de fierro pequeño
Así como lo leer, puedes ir a cualquier tienda de decoración y encontrar que estos abanicos de fierro, muy usados años atrás, en verdad son una pieza única para decorar.

Incluso en las tiendas te los venden con ese toque vintage, así que ya dependerá del estilo de tu casa, para decidir si lo quieres con una apariencia de anticuado o sí prefieres restaurarlo.

Cualquiera de las dos opciones te darán un artículo que podrás tener en alguna repisa o mesa. Sin duda un artículo digno de entrar en nuestra lista de reciclaje y decoración.

2. Lámpara de petróleo
Antes de que tanta tecnología llegará a nuestras vidas y que tener una lámpara fuera tan sencillo como prender tu celular, ocupábamos este tipo de artefactos… La vida era más sencilla.

Aún estas lámparas resultan de utilidad, claro, si estuvieras en un lugar donde no hay electricidad, pero en este caso no estamos buscando esa función.

Reciclar este tipo de artículos dará un toque muy especial a tu casa.

Así que decide qué color quieres y qué estilo le darás, busca en casa de tus papás, abuelos, tíos, quizá tengan una por ahí. 

3. Jaulas de pájaros
Es muy probable que este artículo sea el más sencillo de encontrar y es una muy buena pieza de decoración, la puedes pintar según sea la tendencia de colores de tus habitaciones.

Puedes dejarla sola al renovar su pintura, también puedes complementarla con flores o velas o colgarla.

Será una muy buena opción y además será muy económica. Otro Excelente tip de reciclaje y decoración.

4. Botellas
Si eres amante del vino esto logrará un doble objetivo, que cada vez que disfrutes de una buena botella de vino obtengas una pieza de decoración para tu casa, ¡Cuidado! Todo con medida 😏.

Las botellas nos sirven para complementar espacios, algún librero, repisa, escritorio, etcétera.

Y seamos sinceros, no tienen que ser sólo botellas de vino, puede ser de cualquier tipo.

La puedes pintar, rellenar, forrar de lo que tu quieras. ¡Se verán excelentes!

5. Marcos 
¡Benditas fotos digitales! Nos quitaron y nos dieron algo.

Esos marcos que había antes en casa de tus papás o tus abuelos, ahora los volverás a usar.

Con un poco de pintura puedes logar un buen artículo de reciclaje y decoración. ¡Las opciones son ilimitadas!, si bien puedes usarlas para fotografías, también puedes crear frases o cualquier elemento que sea importante para ti puedes colocarlo ahí.

Una buena opción para usarlos sería determinar un estilo (color y tipos de marcos) puedes jugar con el espacio de una pared, así como con colores y tamaños de los marcos.

También puedes colocarlos en algún escritorio o repisa.

Incluso puedes hacer un llavero con ellos… Las posibilidades son infinitas.

Estas fueron tan sólo unas pistas de 5 artículos de reciclaje y decoración, sabemos que podemos usar más, pero estas te darán la idea de todo aquello que tienes en casa o puedes adquirir a bajo costo y que dará ese estilo que buscas.

radioplay
30-06-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario