miércoles, 13 de abril de 2016

Hernández: Sector construcción ha caído por mafias con materiales


Gerson hernandez, presidente de la Cámara Bolivariana de Construcción (Créditos: AVN ) 

Hernández denunció que sector construcción ha caído por mafias con materiales

El vocero de la cámara, señaló que "los propietarios pueden vender la propiedad a la Inmobiliaria Venezuela y no a terceros para proteger el subsidio que otorga el Estado"

ÚN.- El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, denunció este lunes que la construcción en el sector privado a caído por mafias y la implementación de un mercado especulativo con los materiales. 

“Debería un control muy estricto para evitar que eso siga ocurriendo”, expresó a través de la señal de Globovisión, en el programa Primera Página. 

Hernández también se refirió a la Ley de Propiedad en la Misión Vivienda, aprobada en segunda discusión en la Asamblea Nacional, dejando clara oposición "porque ese tema ya estaría claro en la norma que rige a este programa social (Gmvv). 

Sin embargo, admitió que el proceso para entregar los títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela "ha sido lento porque la instrumentación ha sido manual para la entrega de 1,3 millones de documentos". 

El vocero de la cámara, señaló que "los propietarios pueden vender la propiedad a la Inmobiliaria Venezuela y no a terceros para proteger el subsidio que otorga el Estado". 

VIDEO: http://ow.ly/10AeZf

Ultimas Noticias
11-04-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario