miércoles, 13 de abril de 2016

Aseguran que la entrega de títulos de la Misión Vivienda ha sido lenta


GMVV

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, manifestó que el Gobierno busca proteger el subsidio que se le otorga a los ciudadanos en el momento que recibe una vivienda.

Ante la aprobación en segunda discusión de la ley que otorga el título de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en la Asamblea Nacional (AN), el presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, señaló este lunes que “ese tema ya estaría claro” en la norma que rige a este programa social.

Durante el programa Primera Página por Globovisión, Hernández reconoció que el otorgamiento de títulos por parte del Estado ha sido “lento” y habría que buscar a ver que “está ocurriendo con eso”.

De igual forma, manifestó que el Gobierno busca proteger el subsidio que se le otorga a los ciudadanos en el momento que recibe una vivienda.

En este sentido explicó que si una persona por cuestiones laborales tiene que cambiar su residencia a otro estado del país debe acudir a la Inmobiliaria Venezuela. “Es la primera instancia que tiene el Estado para negociar esa vivienda con otra persona, sin comercializarla”, subrayó Hernández.

Por otro lado, denunció que la construcción en el sector privado ha disminuido por la existencia de mafias y de un mercado especulativo.

El Universal
12-04-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario