lunes, 18 de abril de 2016

Altos costos dificultan ejecución de obras de construcción


La edificación de anexos y ampliación de viviendas es una solución pero no es la alternativa para generar desarrollo

Precios por metro cuadrado aumentan contantemente

Para el presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Aragua, Héctor Gómez, la construcción de viviendas por parte del sector privado está cuesta arriba. 

“La dificultad para acceder de los insumos, además de los precios a los que están sujetos hacen que el trabajador del sector inmobiliario pierda el interés en la construcción” mencionó Gómez. Es por ello que el venezolano común ve cada vez más complicada la adquisición de propiedades ya que los precios por metro cuadrado aumentan constantemente. 

Gómez destacó que en la actualidad, parejas jóvenes han optado por construir anexos en las propiedades de sus familiares para de alguna manera independizarse, situación que no ve con buenos ojos debido a que si bien resulta ser una solución a la situación, no es la alternativa correcta para generar el verdadero desarrollo que el país requiere, además que podría originar fallas en los servicios. 

El presidente de la Cámara Inmobiliaria subrayó que para solucionar el problema que existe a nivel habitacional hay que buscar alternativas que favorezcan al venezolano y a los trabajadores de la inmobiliaria. 

Ligia Díaz Morgado
Foto Archivo

El Periodiquito
13-04-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario