Lanzarte a la carrera de bienes raíces no es una tarea fácil. Debes ser un profesional convencido por una vocación y no ser un simple ‘vendecasas’. Para desarrollar tu camino como agente inmobiliario, debes trabajar dedicadamente, demostrar tu habilidad como vendedor y adquirir una licencia, después de ello, hasta podrías fundar tu propio negocio. Para lograrlo, te damos algunos secretos del éxito (en bienes raíces y la vida).
1. Sé fiel a ti mismo
Al hacer esto, atraerás el tipo de clientes con los cuales deseas trabajar, y ellos van a adorar y respetar tu labor. Esta es una de las cosas más importantes que puede hacer en tu negocio y tu vida en general. Esto ayudará a mantener el equilibrio.
2. Tómate tiempo para ti
Este trabajo puede llegar a ser muy gratificante pero también puede ser altamente absorbente. Así como agendas citas con clientes, también anota algunas horas a la semana para leer, hacer ejercicio o pasar tiempo con familia y amigos. La presión de esta profesión debe ser liberada de alguna forma.
3. Construye una rutina en tu vida
Cuando tienes un trabajo convencional, llegas a una oficina y tienes cierta cantidad de tiempo en el día para adelantar o terminar las tareas. Pero, cuando eres agente inmobiliario no tienes la misma estructura así que debes crearla tú mismo. Para no aburrirte o perder la motivación, comienza a construir una ‘rutina’ que funcione para ti y aférrate por seguir ese horario.
4. Trate tu trabajo y negocio seriamente
Recuerda que tú eres tu propio negocio, así que debes recordar ser organizado y serio. Acciones como ser puntual o atento con tus clientes dará mucho de qué hablar sobre ti y tu profesionalismo.
5. Aprenda tanto y tan a menudo como puedas
Nadie puede aprenderlo todo, pero todo el mundo puede aprender mucho acerca de algunas áreas. Descubre lo que a ti y a tus clientes apasiona, y nunca dejes de crecer a partir del aprendizaje. Siempre mantén tu mente abierta para saber más.
6. Comparte lo que sabes
El conocimiento se pierde si no se comparte. Algunas de las personas más inteligentes son también las más generosas con lo que saben. Si sabes que puedes ayudar a alguien más, hazlo y ayuda a crecer a los demás.
7. Amor a tu profesión (y los clientes)
Tus clientes pueden hacer o deshacer, así que aprende a amarlos de una manera genuina, para que lo perciban y confíen en ti. Este es un negocio personal, por lo que llegar a conocerlos a nivel personal y conectarse con ellos es muy importante. Cuando clientes crean una lealtad hacia ti, también se convertirán en tus defensores. Y los defensores dirán cosas positivas de ti, y te recomendarán por el espíritu humano y profesional.
Inman
metroscubicos
07-04-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
No hay comentarios:
Publicar un comentario