En familia, entre amigos o compañeros de trabajo, la invitación es para caminar y conocer los secretos de la Navidad a la venezolana.
El porqué se comen hallacas, porqué se le llama "Pacheco" al frío, la historia sobre la cruz de El Ávila y un sinfín de historias más se cuentan en la ruta especial, llamada Tuqui-tá de Navidad, que las chicas de Urbanimia ofrecen durante todo diciembre y parte de enero.
La ruta especial arrancó este mes y ya ha servido como compartir de empresas e incluso obsequio a extranjeros que vienen a visitar a su familia.
"Justamente queríamos que la gente tuviese la oportunidad de regalar ciudad, algo que no es común", señaló Adriana Arias, quien junto a Stefany Acosta - ambas licenciadas en arte- crearon este año Urbanimia, una agenda de rutas con historias mínimas sobre rincones de la urbe.
"Queremos rescatar esos valores navideños. Que aunque la Navidad la compartimos en todos los países, aquí la hacemos criolla, además en Caracas es muy particular. Qué mejor forma de celebrarla que al estilo caraqueño y en sus propias calles".
Este recorrido arranca en Pdvsa La Estancia de Altamira y finaliza en el Mercado de Chacao. También, a petición del público puede culminar con una comida. El grupo debe ser de mínimo cinco personas.
Por ser esta una ruta especial, su precio tiene 50% de descuento.
Los interesados en "regalar ciudad" a los suyos pueden contactar a las chicas de Urbanimia por @Urbanimia y el correo info@urbanimia.com.
vovalles@eluniversal.com
El Universal
17-12-2013
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario