lunes, 5 de noviembre de 2012

En San José del Ávila hay 480 casas sin títulos de propiedad


Ascensores, caminerías y cuartos de basura deben mejorarse

En niveles inferiores fallan accesos peatonal y vehicular EDSAÚ OLIVARES
JORGE HERNÁNDEZ
A 24 meses de ocupación temporal del Estado, 480 familias de las 738 que residen en el urbanismo San José del Ávila no han podido resolver la protocolización de sus viviendas para obtener sus títulos de propiedad, afirmó Humberto Zárraga, residente.

Zárraga relató que a pesar de los avances en la construcción de seis grandes torres en San José del Ávila, el urbanismo tiene problemas con los ascensores, caminerías, sistemas de bombeo del agua y la entrada al nivel dos del complejo.

"El cuarto de basura es muy pequeño, tienen solo 65 m2. Lo que está hecho no cumple las normas de construcción. Somos 480 familias de las tres etapas del desarrollo, ubicado al final de la avenida Baralt, que pedimos culminar el arreglo de los ascensores de las torres F, G e I y las mejoras en las zonas de carga y descarga", indicó.

Esta semana, altos funcionarios del Ministerio de Vivienda y Hábitat acudieron al urbanismo para intentar resolver los problemas.

"Ellos deben revisar y corregir el documento de condominio y entregarlo a los propietarios para tener todo en regla. El fin de semana tendremos una asamblea para tomar medidas y acelerar la obra", indicó Luisa Ascanio, vecina.

Voceros del Ejecutivo que prefirieron el anonimato destacaron por su parte que todas las torres están habitadas y cuentan con servicios de agua, electricidad, gas directo, drenajes, jardines y alumbrado público.

Dichos voceros reconocieron que deben mejorarse los ascensores, equipos de bombeo y algunos detalles menores de construcción.

El Universal
02-11-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario