viernes, 12 de octubre de 2012
Goncalves se encadenó una semana a la reja de su casa
Espera que ahora los inquilinos acepten la oferta monetaria y salgan de su inmueble
Luis Goncalves, un hombre con discapacidad motora debido a una lesión en la médula espinal, pasó una semana completa encadenado a la reja de su vivienda en protesta por la negativa de su inquilina a abandonar el inmueble.
El martes decidió desencadenarse porque esa fue una de las condiciones que puso su inquilina en las conversaciones que su esposa lleva a cabo con ellos para negociar una solución pacífica a este problema.
Sin embargo, Goncalves advierte que volverá a hacerlo si en un lapso de 48 horas sus inquilinos no aceptan la oferta monetaria que él debió hacerles para que ella considerara la idea de abandonar el inmueble, ubicado en La California Norte (municipio Sucre).
"Tengo ya nueve meses luchando en la Superintendencia Nacional de Arrendamiento para poder hacer uso de mi vivienda, ni siquiera por mi discapacidad motora he logrado nada", explicó Goncalves.
Actualmente vive arrimado en el apartamento de sus suegros, y desde hace ya dos años está pidiendo a sus inquilinos que le entreguen su inmueble.
Él vivía en el estado Nueva Esparta, pero debido al problema en su médula espinal debió mudarse para Caracas. Su inquilina se ha negado hasta ahora a abandonar la casa, alegando que no hay opciones de alquiler, por lo que debió hacerle una oferta monetaria.
EL UNIVERSAL
11-10-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario