miércoles, 24 de octubre de 2012

Denunciaron fallas de viviendas entregadas en Las Fuentes


Obras de Misión Vivienda se anegan. Además, presentan filtraciones y grietas

Con la entrega de sus casas empezó el padecimiento. Luego de más de un año de espera en un refugio, las familias que fueron adjudicadas con viviendas en la avenida Principal de Las Fuentes sufren por el deterioro de sus nuevos hogares.

Ayer una veintena de los afectados salieron a la calle a protestar por las filtraciones y grietas que presentan en paredes y pisos. "Estamos cansado de esperar, nos tienen engañados", expresó Alexandra Castro, vocera de las familias.

Las viviendas fueron otorgadas el pasado mes de junio, luego que las 32 familias estuvieran albergadas en los refugios del Hotel Los Jazmines en Colinas de Los Caobos, en el Club de Suboficiales y en el antiguo Museo Histórico.

Las familias denunciaron que las viviendas se inundan cuando llueve. "Mientras ellos duermen tranquilos, nosotros sacamos agua y agua", apuntó Castro.

Y es que a pesar de que han enviado cartas al Instituto Nacional de Vivienda (Inavi) y a la Presidencia de la República, la única respuesta que han obtenido es: "Tienen que esperar". Fue por eso, y tras una noche sacando agua que entró a las viviendas debido a las fuertes lluvias del domingo en la noche, que decidieron manifestar.

Tampoco permitieron el paso de los obreros que llevan la construcción de otras siete torres que completan el conjunto. Denunciaron que trabajan prácticamente en "horario de oficina" y los fines de semana no hay maquinarias. "Hay cientos de familias que esperan sus viviendas aquí, como las esperamos nosotros".

El grupo de afectados aguardaban la presencia de las autoridades.

VALENTINA OVALLES R.

El Universal
23-10-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario