El candidato a la gobernación de la entidad aragüeña prometió entregar títulos de propiedad y no de adjudicación al concretarse el programa habitacional de resultar electo
El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, anunció que esperan censar al menos unas 150 mil familias con necesidades de viviendas en la entidad, quienes serán atendidas de resultar electo, a través del plan habitacional denominado “Para todos por igual”. Estimó que el censo va a tener una duración de 90 días aproximadamente y se está realizando en los 18 municipios del territorio regional.
Asimismo, Mardo señaló que se encuentran trabajando a través de una base de datos cierta y que de resultar electo gobernador, contará con los mejores arquitectos e ingenieros para construir casas dignas a quienes la necesiten. “Nosotros lo hemos demostrado con nuestras casas modelo, tenemos dos en 23 de Enero, en San Vicente, en la actualidad estamos haciendo unas en el municipio Ribas, en Linares Alcántara, en Tejerías y en varios municipios”.
Dijo también que hasta este lunes, han recibido aproximadamente mil planillas, donde las personas sólo deben colocar sus datos personales sencillos. Detalló que el programa comprende dos etapas, una que es la entrega de los certificados de construcción aragüeños, a familias que vivan en ranchos, los cuales van a ser sustituidos por una vivienda digna.
En lo que respecta a la segunda etapa, el aspirante a la gobernación, señaló que comprende la ubicación de los terrenos en los 18 municipios del estado para la edificación de nuevas casas y apartamentos. Destacó que una vez construidas las viviendas, les será entregado el título de propiedad, a diferencia del Gobierno actual que entrega títulos de adjudicación.
elperiodiquito.com
27-06-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario