viernes, 13 de abril de 2012

Grupos oficialistas sabotearon protesta de vecinos en Antímano

Comunidad exige la reparación de la vía de Mamera, que está paralizada

Ayer casualmente cuadrillas del Gobierno del Distrito Capital iniciaron labores de limpieza y pintura de brocales en Mamera FOTOS VENANCIO ALCÁZARES
MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V.
Un grupo de vecinos de la parroquia Antímano que tenía planificada una protesta pacifica , conjuntamente con el concejal Metropolitano Andrés Bello, para exigir la culminación de la reparación de la vía principal de Mamera y el reinicio de las obras de la carretera hasta El Junquito, tuvieron que salir corriendo entre insultos, cohetones y tiros al aire que fueron propinados por cerca de 15 motorizados oficialistas.

A las diez de la mañana era la cita en la estación del Metro de Mamera, sin embargo al comenzar la concentración de las personas junto con los medios de comunicación llegaron los motorizados acompañados por otras personas y por niños de 13 y 14 años, vestidos con uniforme de camisa azul y comenzaron a insultarlos, según relató el concejal Andrés Bello.

"Los estudiantes de bachillerato, que eran dirigidos por unos adultos, nos gritaban: "Fascistas, asesinos, Antimano es revolucionario y socialista y no los queremos", comentó el concejal metropolitano.

Según denunció, lanzaron cohetones y tiros al aire y "nos hicieron desalojar caminando, entre insultos y amenazas, desde la estación del Metro hasta calle Real de Antímano que es la salida de la parroquia. Los efectivos de la Policía Nacional no actuaron para repeler los ataques sino para escoltarnos".

Por su parte, Jhonny Rivas, dirigente vecinal de Antímano, informó que la idea era exigir a las autoridades del Distrito Capital y la alcaldía de Libertador que incluyan la carretera nacional de Mamera en la Fiesta del Asfalto, "que nosotros la llamamos rumba de huecos ", porque desde julio del año pasado la escarificaron y no terminaron los trabajos.

Según denunció, los motorizados, "que estaban identificados con franelas del gobierno del Distrito Capital" no viven en Antímano. "Además chavistas o no chavistas lo que queremos es que arreglen la calle. Esta parroquia la tienen abandonada a pesar de que muchos diputados del PSUV se la pasan buscando votos por aquí". El concejal metropolitano indicó que la comunidad está solicitando el reinicio las obras de la carretera Mamera-El Junquito que habían prometido para el 2012 y están paralizadas, además los pilotes que construyeron para la conexión desde la Francisco Fajardo "los están destruyendo, porque supuestamente están mal construidos".

El Universal
12-04-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario