martes, 20 de marzo de 2012

Invasores de la casa del PSUV enviados a Uribana

Autoridades exigieron más paciencia a los damnificados

Exigen casa propia EDICKSON DURAN/DIARIO EL IMPULSO
MARLA PRATO
Barquismeto. Tres de los detenidos este martes por enfrentarse a los piquetes militares durante protesta de afectados por desalojo de los terreno adyacentes al aeropuerto de Barquisimeto, fueron pasados a la cárcel de Uribana, mientras que un grupo de 35 familias se instaló de nuevo en la sede del PSUV y otro grupo permanece en la Plaza Bolívar.

La 450 familias desalojadas este domingo en horas de la madrugada del cono de seguridad del aeropuerto Internacional Jacinto Lara en el estado Lara, continúan deambulando por la ciudad y según declaró Aura Escobar, una de las afectadas, "permaneceremos en la sede de PSUV porque no nos calamos más engaños".

La mujer madre de una niña de un año rechazó las acciones hasta ahora emprendidas por algunos dirigentes del PSUV al asegurar que no les dieron respuesta de ningún tipo "solo nos censaron y después nos dejaron igual que teníamos que esperar y listo".

"Qué vamos a hacer ahora" dijo Vanessa Pérez y explicó "de verdad estamos en la calle, tenemos cinco días de un lado a otro, anoche nos metimos en una casa de la calle 17 con 41 que estaba abandonada para dormir y descansar un rato, mientras que otros compañeros durmieron en la plaza Bolívar. Queremos que Luís Reyes Reyes y cualquier otra autoridad ya sea Amalia o Henri Falcón nos den la cara, y nos nos saldremos de aquí hasta que nos respondan. Quedamos sin nada porque cuando nos desalojaron de aeropuerto nos destrozaron todo y se llevaron nuestras cosas, camas, mesas sillas, cocinas, hasta la ropa"

Estas personas tomaron la sede del PSUV a las once de la mañana y una hora después un piquete de la guardia nacional con trajes antimotines se presentó en el sitio, y su jefe un capitán de apellido Hernández no ofreció información, señalando que no estaba autorizado. Se reunieron con los tomistas y les recomendaron que quitaran los colchones de las puertas y del frente de la sede del PSUV "porque hacía parecer que lo habían invadido".

Por su parte uno de los responsables de la sede aseguró que en pocos momentos debería presentarse alguno de los dirigentes del partido, pero no sabía quién.

Posteriormente hubo una reunión entre tomistas, efectivos militares y una persona que informó que "no podían garantizarles una vivienda de inmediato porque no estaban en capacidad, tenían muchas solicitudes anteriores que debían dar respuesta" y les pidieron una vez más paciencia a sus demandas de casas.

El Universal
15-03-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

SUSCRIBETE AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario