Foto: AP Probablemente Obama apuntará a esto en su alocución del jueves, en la que presentará propuestas para crear empleos.
Combatir los problemas del mercado inmobiliario de Estados Unidos es tema de "alta prioridad" para el presidente Barack Obama, dijo este lunes un asesor de la Casa Blanca, pero no señaló cuáles medidas sobre el sector se incluirían en el discurso que dará esta semana el mandatario.
"No hay duda de que hay muchas familias trabajadoras preocupadas por el desafío de tener dinero para pagar su hipoteca cada mes", sostuvo el portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest a reporteros, en un viaje con Obama hacia Detroit para el discurso del Día del Trabajo.
Earnest declaró que si se incluye o no en el discurso que dará Obama el jueves ante una sesión conjunta del Congreso, la situación del sector inmobiliario "es una gran prioridad para este gobierno".
Fuentes cercanas a la Casa Blanca informaron a Reuters que la Casa Blanca considera una iniciativa que le facilitaría a los propietarios refinanciar sus hipotecas y aprovechar las actuales bajas tasas de interés.
Esas fuentes indicaron que probablemente Obama apuntará a esto en su alocución del jueves, en la que presentará propuestas para crear empleos y apuntalar una economía en peligro de caer en otra recesión.
Milenio.com
06-09-2011
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario