mundo-oriental.com.ve
Los portones de las obras que se ejecutan para concluir el complejo habitacional, "El Gran Maguey", en Puerto La Cruz, permanecieron cerrados este lunes, luego de que los vecinos que protocolizaron, firmaron y a quienes les entregaron sus apartamentos el año pasado, protestaron porque no tienen servicios públicos básicos mínimos.
Desde la mañana de ayer, las molestias de los habitantes de las residencias se hicieron sentir y aunque llevan varios años en construcción, aun no cuenta con luz, agua, cloacas, pero debido a las lluvias del año pasado, les notificaron que podían ocupar sus viviendas y que luego les arreglarían los servicios que faltaban. Sin embargo, esto no ha sucedido y eso generó la reacción de no dejar pasar a los obreros que continúan la construcción de otras diez torres.
El abogado de los residentes, Fernando Fernández, dijo "que eso es una burla, lo que hicieron con esas familias, pues fueron engañados, después de que lucharon por conseguir el crédito en la banca privada".
Varias de las familias perjudicadas anunciaron que llevarán esta presunta estafa a la Asamblea Nacional y al Legislativo de Anzoátegui. Indicaron que muchos cancelaron 60 mil bolívares fuertes y que les habían dado el permiso de habitabilidad, con todos esos problemas.
El Universal
27-09-2011
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario