lunes, 25 de septiembre de 2017

“Estamos abandonados”: Habla víctima del desalojo del Misión Vivienda en Petare

Foto: ANTONIO HERNÁNDEZ

By VAD Redacción RC  

Misión Vivienda, otro fracaso de la “Revolución”. Millones y millones destinados a la construcción de viviendas “dignas”, donde “millones” de venezolanos fueron beneficiados con una política pública ideada por durante el gobierno de Hugo Chávez y que el régimen tanto se vanagloriaba, terminó siendo un fracaso más.

Valentina Ájar

Ministerio de Vivienda y Hábitat inició la demolición de las edificaciones del complejo urbanístico El Morro, ubicado en el sector Pablo VI de Petare, que fueron habitadas por ocupantes ilegales luego de que el despacho desocupara los inmuebles en el año 2013, tras presentar fallas en sus estructuras.


Foto: ANTONIO HERNÁNDEZ

El urbanismo, que fue levantado por ocho empresas contratistas de la Fundación Misión Hábitat, fue creado en terrenos geológicamente inestables, que con la llegada de los edificios, se adicionaron fallas en los drenajes y torrenteras, provocándose la fractura de un tubo matriz de 24 pulgadas que en dos oportunidades ha colapsado. Situación que dejó a cientos de familias damnificadas.

En un video publicado por el periodista Luis Gonzalo Pérez a través de la red social Twitter, una de las habitantes del urbanismo denunció que no tenían ni luz ni gas. “Ellos vinieron, hicieron lo que iban a hacer y se fueron (…) Estamos al abandono, se llevaron el alumbrado y se fueron, ni siquiera llega el gas, con eso te digo todo. Si antes estábamos abandonados, ahora estamos peor”.

Desastre: Misión Vivienda a punto de desplomarse en Petare (Fotos)

El chavismo no planifica, no ejecuta buenas políticas públicas, realiza las acciones para salir del paso mientras se “embolsillan” cantidades millonarias del dinero del Estado. Venezuela, en sus mejores años dorados de ingreso del petróleo y divisas, fuese un país potencia pero fue víctima de la “Revolución”.







Seguir
Luis Gonzalo Pérez @luisgonzaloprz
Esto no es montaje, esto está pasando en Terrazas de El Morro en Petare. Edif. Misión Vivienda entre aguas negras y derrumbes #7Sep @VPITV
19:04 - 7 sept. 2017

Venezuela al Día
08-09-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario