lunes, 24 de abril de 2017

Aprueban Bs22.45 millardos para culminar reparación del hotel Humboldt

Resultado de imagen para Aprueban Bs22.45 millardos para culminar reparación del hotel Humboldt

El presidente de la República informó que 500 comerciantes del país han sido afectados por los actos vandálicos y son atendidos por el gobierno nacional

INGRID NAVARRO

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 22 mil 454 millones de bolívares para culminar la cuarta y última etapa del proceso de reconstrucción del Hotel Humboldt, ubicado en la cima del cerro Waraira Repano en la ciudad de Caracas.

El Jefe de Estado dijo que “para este año-espera-  regalar a Venezuela y al mundo el Hotel Humboldt reconfeccionado, reparado y al servicio del turismo nacional e internacional”.

También se refirió a un proyecto que desarrolla en la Isla la Tortuga  el Estado venezolano en forma conjunta con el sector privado nacional e internacional  que aseveró será una fuente de divisas importante para el país en dos o tres años. “Este proyecto está avanzando aceleradamente…producto de la firma de distintos acuerdos”, añadió durante el programa Los Domingos con Maduro número 85.

En este sentido, recordó que  la actividad turística a futuro reportará al país ingresos superiores a los que provienen de la renta petrolera.

Por otra parte, Maduro dijo que más de 500 comerciantes del país han sido afectados por los actos vandálicos ocurridos a lo largo del mes de abril, quienes asegura son atendidos por el gobierno nacional.

El Universal
23-04-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario